De Veracruz al mundo
Capturan a presunto homicida de Miranda Cardoso en Edomex.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron la noche de ayer a un hombre identificado como Arturo “N”, de 57 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de quien fuera el notario 116 del estado, Luis Miranda Cardoso, quien era padre del hoy diputado federal priísta y ex colaborador del presidente Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava.
Domingo 16 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cortesía FGJEM
.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) capturaron la noche de ayer a un hombre identificado como Arturo “N”, de 57 años de edad, en cumplimiento de una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de quien fuera el notario 116 del estado, Luis Miranda Cardoso, quien era padre del hoy diputado federal priísta y ex colaborador del presidente Enrique Peña Nieto, Luis Miranda Nava.

El presunto responsable del asesinato de Miranda Cardoso fue ingresado al penal estatal de Santiaguito, ubicado en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación jurídica.
En un comunicado de prensa, la Fiscalía informó que de acuerdo con las indagatorias se ha fortalecido la hipótesis de que el homicidio fue producto de un asalto a casa habitación.

La investigación arrojó que Arturo “N” trabajó para Luis Miranda Cardoso durante varios años, por lo cual tenía conocimiento de sus actividades cotidianas.

“Esta cercanía que tenía el detenido con la víctima habría sido un factor clave para que a este individuo le fuera permitido ingresar al domicilio donde posteriormente fue encontrado el cuerpo”, indicó la FGJEM.

El comunicado señala que el ministerio público continúa con el desarrollo de diversas diligencias para identificar, localizar y detener a otros probables partícipes del crimen.

Asimismo, la Fiscalía hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a este sujeto como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx o en las instalaciones de la FGJEM.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:24:38 - Xalapa, sede de Asamblea Nacional de Organizaciones Masónicas
14:06:26 - Ajusta jueza en EU audiencia de Ovidio Guzmán López para enero de 2026
14:04:43 - Gobiernos deben ofrecer perdón “por atrocidades” del pasado, insiste Sheinbaum
14:02:35 - Anuncia Milei una reducción a retenciones agropecuarias en Argentina
13:59:03 - Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo
13:56:29 - Trump conversa con dirigente de Camboya y Tailanda sobre un alto el fuego
12:17:11 - Información de Hernán Bermúdez solo puede darse con una orden de autoridad: INM
12:15:56 - Agradece Ronald Johnson a Sheinbaum por “buena reunión” con delegación de EU
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016