De Veracruz al mundo
Atropellan a motociclista y lo matan con machete, caen padre e hijo.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que el motociclista fue atropellado y golpeado por tres hombres en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero
Sábado 15 de Agosto de 2020
Por: Excelsior
Foto: Excélsior /
Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México detuvieron a dos hombres, papá e hijo, por el homicidio de un hombre en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos ocurrieron en abril pasado, cuando los sujetos atropellaron a la víctima que viajaba en una motocicleta y posteriormente lo asesinaron con un machete, aparentemente tras un conflicto previo.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que un vehículo blanco arrolla al motociclista y se impacta contra una camioneta estacionada.

Del automóvil descienden tres hombres que comienzan a golpear al motociclista hasta matarlo.

Por estos hechos, agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Alberto “G” y su hijo Erick “G”, quienes ya fueron encarcelados.



-Con información de Carlos Jiménez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016