De Veracruz al mundo
Precio del DÓLAR hoy viernes 14 de agosto de 2020; tipo de cambio.
El dólar podría NO bajar de los 20 pesos durante todo este 2020 y parte del 2021
Viernes 14 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Pixabay
.- Este viernes 14 de agosto de 2020 el dólar arrancó su jornada en 22,23 pesos mexicanos, lo que implicó un ascenso del 0,24% de la moneda más importante del mundo frente a los 22,17 pesos en que se cotizó este jueves en México.

De acuerdo con expertos, el dólar estadounidense registra una disminución del 0,59%; sin embargo, en el balance del último año aún mantiene un ascenso del 15.01% lo que implica que perdieron la racha plana que llevaban en las tres jornadas anteriores.

En lo que va del año la moneda estadounidense se cotizó en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo fue de 18,53 pesos mexicanos. En el octavo mes, el dólar está más cerca de su máximo que del mínimo.

A continuación te presentamos la cotización del dólar en los bancos más importantes de México, así como de instituciones:

🔮 Un mal presagio para el dólar 🔮
Expertos en la materia aseguran que el resto de este caótico 2020 el dólar ya NO bajará de los 20 pesos. De acuerdo con Oink Oink, las condiciones económicas deben hacernos considerar que un periodo como el que se vivió a principios de año con la moneda mexicana fortalecida NO es avistable en el corto plazo.

El portal incluso pronostica que ni siquiera para 2021 el dólar costaría menos de 20 pesos, “aún si asumimos que se recupera la economía mexicana”.

Hay que recalcar que se trata de una posibilidad, basada en estadísticas; sin embargo, las cosas pueden cambiar pues en los mercados financieros surgen cosas inesperadas y repuntes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016