De Veracruz al mundo
Asesinan a exregidora Nancy Soraya en Chilpancingo, Guerrero.
Esta noche fue asesinada a balazos la exregidora de seguridad de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García, junto a un sujeto que la acompañaba
Sábado 08 de Agosto de 2020
Por: EL Heraldo de Mexico
Foto: Cuartoscuro .
Guerrero.- Esta noche fue asesinada a balazos la exregidora de seguridad de Chilpancingo, Nancy Soraya Cruz García, junto a un sujeto que la acompañaba.

De acuerdo con reportes oficiales, ambas personas fueron ejecutadas a las 8 de la noche a bordo de una camioneta, frente al Instituto Tecnológico de Chilpancingo, sobre el bulevar René Juárez Cisneros.

La versión establece que las víctimas fueron interceptadas por hombres armados quienes dispararon en reiteradas ocasiones en su contra. El cuerpo de la exregidora quedó dentro del vehículo y el de su acompañante sobre el bulevar.

Cruz García fue regidora por el PRD en la administración municipal pasada, y fue pareja del secretario General del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Demetrio Saldivar, asesinado a balazos en abril de 2017.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:56:23 - INAH descarta daños en pirámide de la Luna tras tiroteo en Teotihuacan
17:42:13 - TEPJF ordena repetir consulta que avala elecciones por usos y costumbres en Bolaños, Jalisco
17:40:33 - Inicia Pemex programa de inversión en mantenimiento en sus inmuebles de salud por mil 612 mdp
15:45:45 - Colonos asesinan a tiros a dos en escuela cisjordana; entre ellos, un estudiante
15:42:53 - Buscadoras y FGE QR localizan en Mahahual restos óseos de al menos cinco personas
15:41:33 - Desarticulan mega red de 'huachicoleo' vinculada al 'CJNG'; capturan a 14
15:39:16 - Diputados rechazan cambios en iniciativa sobre delitos ambientales; la regresan al Senado
15:37:51 - Sheinbaum debería tener más compasión por los agentes de CIA que fallecieron en México: Casa Blanca
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016