De Veracruz al mundo
Se compromete AMLO a construir desaladora en BCS.
El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de mejoramiento urbano en este lugar, donde se comprometió a construir una desaladora para la cual, dijo, ya hay presupuesto, y también la planta eléctrica de ciclo combinado, como parte del plan de desarrollo energético, con lo que se dará fin, en el corto plazo –sostuvo- a los apagones en la región.
Viernes 07 de Agosto de 2020
Por:
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de mejoramiento urbano en este lugar, donde se comprometió a construir una desaladora para la cual, dijo, ya hay presupuesto, y también la planta eléctrica de ciclo combinado, como parte del plan de desarrollo energético, con lo que se dará fin, en el corto plazo –sostuvo- a los apagones en la región.

En la Unidad Deportiva Parque Las Palmas, el mandatario destacó las obras emprendidas en beneficio, además, de la zona turística.

Al mediodía, hora del centro, pidió un minuto de silencio, en homenaje a las víctimas del Covid-19 –a cuyos familiares externó su pésame- y en reconocimiento al personal de salud.

“Tenemos que cuidarnos, esta pandemia está causando muchos daños, muchos sufrimientos. Hasta ahora no hay más que cuidarnos, guardar la sana distancia, la higiene personal y procurar evitar los contagios”, señaló, acompañado entre otros, por el gobernador Carlos Mendoza Davis.

Insistió que también cuidando los protocolos hay que “ir hacia delante, porque tenemos que recobrar a plenitud nuestra libertad y vencer al miedo, al temor; vencer la pandemia, la crisis económica y cualquier adversidad, como lo han hecho nuestros antepasados que han enfrentado tragedias, inundaciones, terremotos, incendios, plagas, hambruna, corrupción .

"México siempre ha salido adelante y en esta circunstancia tan adversa vamos a salir adelante”, sostuvo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016