De Veracruz al mundo
Rocío Nahle, en cuarentena por caso cercano de coronavirus.
Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó este viernes que despachará los asuntos relacionados desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.
Viernes 07 de Agosto de 2020
Por:
.- Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía (Sener), informó este viernes que despachará los asuntos relacionados desde su domicilio, pues ha estado cerca de una persona contagiada de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter la funcionaria dijo que si bien los análisis clínicos no han detectado que tenga la enfermedad, por recomendaciones médicas guardará cuarentena por 14 días en su casa.

Detalló que esto se debe a que ha estado cerca de una persona que tiene coronavirus, aunque no especificó si se trata de algún familiar o parte de su equipo de trabajo.

Hasta el momento Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, han dado positivo, mientras que la encargada de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, solo guardó cuarentena unos días tras estar cerca de Herrera Gutiérrez.

Por otra parte, Julio Santaella, presidente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), también tuvo la enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 50 mil muertos en el país.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:30:32 - Trabajo con instancias federales y fiscalías es fundamental para atender causas, erradicar violencia y actuar con eficacia contra quienes la generan: Nahle
22:26:49 - Amagan pobladores de Tatahuicapan que varios municipios del sur podrían enfrentar suspensión del suministro de agua
22:21:33 - Advierten que el precio del aguacate podría registrar un fuerte incremento en las próximas semanas, impulsado por el encarecimiento del diésel
22:18:29 - Alcalde de Yecuatla renuncia al PT y se suma a Morena en un acto de trapecismo que provoca inestabilidad política en el municipio
21:24:40 - Aumentarán seguridad en zonas arqueológicas de Veracruz tras el atentado registrado en Teotihuacán
21:20:38 - Anuncia Gobierno federal que en Veracruz se encuentran en desarrollo 40 mil 629 viviendas con una inversión de 6 mil 157 mdp
21:17:26 - Veracruz se posiciona en primer lugar nacional en casos activos de gusano barrenador, con 199
20:19:13 - Monreal califica de positiva la dirigencia de Alcalde y apoya su nuevo encargo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016