De Veracruz al mundo
Cae otro ladrón; linchan a delincuente en Iztapalapa.
El presunto ladrón trató de robar a las habitantes de una casa, a quienes amarraron con pulseras de plástica y amenazaron con armas de fuego
Miércoles 05 de Agosto de 2020
Por:
.- Habitantes de la alcaldía Iztapalapa golpearon a un presunto delincuente que entró a una casa acompañado de cuatro cómplices más. El sujeto murió derivado de las lesiones.

De acuerdo con la información dada a conocer por el reportero Carlos Jiménez, este hecho ocurrió el pasado 31 de julio, después de que los vecinos de la colonia Renovación se percataran de que los presuntos hampones estaban ingresando a la vivienda.

Lo lincharon entre vecinos
Cuando ocurrió esto, según lo indican los reportes, el grupo de los criminales estaba compuesto por cinco sujetos y dos de ellos iban armados.

En el lugar amenazaron a tres mujeres que tienen 66, 57 y 32 años, respectivamente. Posterior a esto, les amarraron las manos para impedir que pudieran moverlas.

Durante el robo de sus pertenencias, un familiar de las víctimas entró al lugar, por lo que uno de los atacantes le disparó en este momento.

Los vecinos salieron a ver lo que ocurría y los agresores procedieron a huir de la zona; sin embargo, uno de ellos fue capturado por los presentes.

En el sitio, el presunto criminal fue golpeado en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser llevado al Hospital General Juan Ramón de la Fuente en una patrulla. Unos minutos después de llegar a la clínica murió debido a las heridas que recibió.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016