De Veracruz al mundo
Expresa AMLO condolencias del gobierno de México a Líbano.
Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard manifestó la solidaridad del gobierno mexicano por la explosión ocurrida este martes.
Martes 04 de Agosto de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Ante la explosion ocurrida en Beirut, Libano, el presidente Andres Manuel Lopez Obrador expreso sus condolencias mediante un mensaje en redes sociales: “Lamentable y triste la situación en Beirut, Líbano. Nuestras condolencias a familiares de las víctimas y a toda esa hermana nación.”



Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard manifestó la solidaridad del gobierno mexicano por la explosión ocurrida este martes.

A través de su cuenta de Twitter dijo: "Nuestras condolencias al pueblo libanes por la sensible perdida de vidas humanas y los numerosos heridos resultantes del estallido ocurrido hoy. Nuestra más amplia disposicion de apoyar en lo que sea necesario y útil. Abrazo solidario".

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
21:06:03 - Renuncia Quintín Dovarganes como consejero del OPLE tras denuncias por hostigamiento sexual y laboral
21:05:04 - Condena sindicato magisterial minoritario toma de instalaciones educativas por parte de la Sección 32 del SNTE
20:48:06 - ¡Inauguración de exposiciones en la Fortaleza de San Carlos!
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016