De Veracruz al mundo
Pasajeros de combi muelen a golpes a presunto ladrón en la México-Texcoco .
En el video que circula en las redes sociales, se ve cómo dos sujetos hacen la parada a la unidad colectiva que cubre la ruta en México-Texcoco. Uno de ellos sube a la unidad, mientras que el otro permanece afuera cuidando la puerta.
Lunes 03 de Agosto de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Un presunto asaltante fue molido a golpes por un grupo de personas que viajaban en una combi durante un fallido atraco.


En el video que circula en las redes sociales, se ve cómo dos sujetos hacen la parada a la unidad colectiva que cubre la ruta en México-Texcoco. Uno de ellos sube a la unidad, mientras que el otro permanece afuera cuidando la puerta.

“A ver hijos de su puta madre, ya se la saben (…) el teléfono” y le arrebata el celular a uno de los pasajeros.

Sin embargo, el chófer arranca, y la velocidad impide que el otro hombre suba, mientras que uno de los pasajeros impide que el ladrón salga del vehículo. Desde ese momento, los pasajeros lo someten, lo jalan hacia el piso y comienzan a golpearlo alrededor de cinco minutos.

“¡Paren una patrulla!”, pedía uno de los pasajeros, pero los uniformados nunca llegaron.

En un segundo vídeo, publicado por un usuario de Twitter, se ve cómo dos de los pasajeros bajan al presunto asaltante de la combi y lo dejan tirado en la calle, sin ropa. Al momento, un hombre dice “a ver, compañeros, miren, pues ahí está la rata, ya la agarraron”.



De acuerdo con las imágenes tomadas por la cámara de seguridad de la unidad, el suceso ocurrió el viernes pasado, alrededor de las cinco de la tarde.

El vídeo titulado #Edomex Final feliz., y compartido por la página de Facebook de Anonymous Hispano, contaba hasta el cierre de esta edición con más de 17 mil reacciones y 1.7 mil comentarios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:30:32 - Trabajo con instancias federales y fiscalías es fundamental para atender causas, erradicar violencia y actuar con eficacia contra quienes la generan: Nahle
22:26:49 - Amagan pobladores de Tatahuicapan que varios municipios del sur podrían enfrentar suspensión del suministro de agua
22:21:33 - Advierten que el precio del aguacate podría registrar un fuerte incremento en las próximas semanas, impulsado por el encarecimiento del diésel
22:18:29 - Alcalde de Yecuatla renuncia al PT y se suma a Morena en un acto de trapecismo que provoca inestabilidad política en el municipio
21:24:40 - Aumentarán seguridad en zonas arqueológicas de Veracruz tras el atentado registrado en Teotihuacán
21:20:38 - Anuncia Gobierno federal que en Veracruz se encuentran en desarrollo 40 mil 629 viviendas con una inversión de 6 mil 157 mdp
21:17:26 - Veracruz se posiciona en primer lugar nacional en casos activos de gusano barrenador, con 199
20:19:13 - Monreal califica de positiva la dirigencia de Alcalde y apoya su nuevo encargo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016