De Veracruz al mundo
Declara EU que pandemia ha entrado a “una nueva fase”.
Al mismo tiempo, la experta reiteró su llamado para que todos se pongan la mascarilla y mantengan el distanciamiento social.
Domingo 02 de Agosto de 2020
Por:
Foto: AP.
.- El resurgimiento del coronavirus en zonas urbanas y rurales de Estados Unidos marcan “una nueva fase” de la pandemia, declaró el domingo la directora de la comisión nacional para la lucha contra la enfermedad, la doctora Deborah Birx.

Al mismo tiempo, la experta reiteró su llamado para que todos se pongan la mascarilla y mantengan el distanciamiento social.

En declaraciones al programa “State of the Union” de CNN, Birx expresó: “Lo que estamos viendo hoy es distinto a lo que vimos en marzo y abril. El contagio se ha ampliado”.

Estados Unidos es el país con más número de casos, con 4,6 millones, y 154.361 decesos. Birx aseguró que las campañas sanitarias en el oeste y sur del país están empezando a rendir fruto, pero advirtió que la gente tiene que tomarse en serio la crisis y tomar las precauciones debidas tan pronto repunten los casos.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016