De Veracruz al mundo
Lozoya es dado de alta y abandona el hospital.
Fuentes ministeriales informaron que a Lozoya se le colocó el candado de seguimiento satelital en un tobillo
Sábado 01 de Agosto de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- La madrugada de este sábado se otorgó el alta médica al exdirector de Pemex, Emilio “L”, quien se encontraba convaleciente de en un hospital ubicado al sur de la Ciudad de México.


Fuentes ministeriales informaron que se le colocó el candado de seguimiento satelital en un tobillo, para su ubicación, y fue llevando a un domicilio particular donde estará sujeto a dos procesos penales en libertad condicional.

El inmueble, señalaron las fuentes, esta custodiando las 24 horas y los guardias acompañarán al ex funcionario a firmar el libro judicial en un juzgado del Reclusorio Preventivo Norte, cada 14 días, donde es requerido por su probable responsabilidad en los delitos de cohecho, lavado de dinero y asociación delictuosa.


De acuerdo con los informes, Lozoya Austin fue dado de alta de una anemia desarrollada y problemas sensibles en el esófago; trascendió que tiene que cumplir una dieta blanda y complementar con vitaminas, además de algunos desinflamatorios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:24:55 - Revela militar a corte de Brasil que ideó documento que preveía asesinato de Lula
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016