De Veracruz al mundo
Club de Francia reporta cinco casos de coronavirus.
El Estrasburgo de la Ligue 1 dio a conocer que media decena de elementos en su plantel resultaron positivos por covid-19
Viernes 31 de Julio de 2020
Por:
.- El Estrasburgo, de la Ligue 1, anunció este viernes cinco positivos por coronavirus en su equipo, de test realizados por el equipo francés esta semana, con lo que inició los protocolos en contacto con las autoridades sanitarias y canceló sus compromisos próximos.

Cinco casos positivos de covid-19 dentro del equipo profesional de Racing. El día de los aficionados y el partido amistoso contra el AS Nancy se cancelaron", dijo el club galo en su comunicado.

El conjunto de la primera división de Francia, prevista que inicie su nueva temporada a finales de agosto, informó de que empezaron periodos de aislamiento en el club, en contacto con las autoridades para evitar la propagación del virus.

Además, como primeras consecuencias deportivas, el club anunció que no jugará este sábado contra el Nancy en partido amistoso, ni tampoco celebrarán el Día del Aficionado, el día 2 de agosto, como medidas de precaución.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:53:03 - Científicos encuentran pruebas de que existió EL KRAKEN hace 100 millones de años
13:41:11 - CIDH reconoce alcance de programas sociales en México, pero alerta sobre trata y feminicidios
13:37:33 - Se activó sistema de defensa en Teherán por primera vez desde el alto al fuego: medios
13:32:04 - Papa insta a Estados Unidos e Irán a retomar conversaciones de paz
13:28:00 - García Harfuch y Maru Campos se reúnen para revisar actuación de la CIA en Chihuahua
11:15:35 - Enviado de Donald Trump pide a la FIFA sustituir a Irán por Italia
10:29:17 - Se explicó a Alto Comisionado de la ONU la estrategia sobre tema de desaparecidos: Sheinbaum
10:24:03 - Tren al AIFA costará 45 pesos y se busca que opere con tarjeta multimodal
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016