De Veracruz al mundo
Registro en línea a Escuelas Normales del Estado para ciclo 2020-2021; ofertarán 695 lugares en públicas y 560 en privadas .
El registro es con base a un calendario que va del 28 de julio al 07 de agosto. Así las cosas, los aspirantes cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E o F podrán anotarse durante los días 29 y 30 de julio.
Jueves 30 de Julio de 2020
Por:
Foto: .
.- En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SS) debido a la pandemia de Covid 19, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) informó que dio inicio el registro en línea para el ingreso a Escuelas Normales de Veracruz.



La dependencia estatal señaló que los estudiantes deberán acceder al link http://registro-den.sev.gob.mx/ para el registro y, según las bases sólo se ofertan 695 espacios en escuelas públicas, mientras que en las particulares existe una matrícula disponible de 560 para el ciclo escolar 2020-2021.



El registro es con base a un calendario que va del 28 de julio al 07 de agosto. Así las cosas, los aspirantes cuyo primer apellido comience con las letras A, B, C, D, E o F podrán anotarse durante los días 29 y 30 de julio.




Entre los requisitos para todas las instituciones de educación normal, están fecha y hora del instrumento diagnóstico en línea, que será aplicado el próximo 24 de agosto a las 09:00 horas.




No serán excluidos quienes carezcan de las condiciones tecnológicas necesarias. Una vez registrados se les informará el medio del cómo podrán llevarlo a cabo.



Asimismo, la inscripción estará determinada por la matrícula autorizada de ingreso de cada licenciatura e institución, así también por los resultados obtenidos en el instrumento diagnóstico.




Los días 17 y 18 de septiembre será la inscripción en línea, en función de las recomendaciones de las autoridades de la Secretaría de Salud de Veracruz (SS). Así las cosas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016