De Veracruz al mundo
Sigue crecimiento de hospitalizaciones por Covid-19 en CDMX; suman 16 nuevos casos.
En el reporte diario de Covid-19 de la Ciudad de México, del 18 al 19 de julio, fue cuando se registró el repunte
Miércoles 29 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- En la Ciudad de México se mantiene el crecimiento de hospitalizados por Covid-19. En los últimos días se han registrado un promedio diario de 16 nuevos casos internados.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reconoció la situación que se ha venido dando en las últimas dos semanas.



“La hospitalización en la Ciudad de México se mantiene en crecimiento de manera muy lenta, pero en crecimiento. Así como en un momento tuvimos una bajada lenta, hoy tenemos un crecimiento lento de alrededor de 16 hospitalizados más cada día.

“Estamos en alerta como lo hemos dicho y revisando todos los días lo que está ocurriendo en los hospitales. Es una alerta para nosotros que estén creciendo las hospitalizaciones“, explicó en conferencia de prensa.

Reporte Covid
En el reporte diario Covid del 18 al 19 de julio fue cuando se registró el repunte.

El 18 se muestra que hay 2 mil 497 personas hospitalizadas no intubadas. Para el 19 se registraron 2 mil 546 y el 20 se tuvo cuenta de 2 mil 587. De manera paulatina ha ido en ascenso hasta llegar a los 2 mil 640 no intubados al 28 de julio.

“Este crecimiento de poco en poquito nos permite evaluar de 15 días, 20, 25 días, si es que se mantiene el crecimiento.

“Llegar a una situación de un semáforo rojo nuevamente en la Ciudad, si crece el número de contagios, si crece el número de hospitalizaciones hasta un cierto nivel consideramos crítico, desafortunadamente tendrías que hacerlo”, afirmó.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016