De Veracruz al mundo
Muere director de Comunicación Social del IMSS de Nuevo León.
El funcionario de 56 años de edad, ocupó diversos cargos dentro de la delegación estatal del IMSS.
Lunes 27 de Julio de 2020
Por: SDP Noticias.com
Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer este lunes 27 de julio, que el titular de la dirección de Comunicación Social de la Delegación en el estado de Nuevo León, Francisco Salazar Leal, murió.

Por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Twitter, el organismo lamentó el fallecimiento Francisco Salazar, por el cual extendió un pésame a la familia, amigos, compañeros y demás personas allegadas al funcionario de 56 años de edad.

''El IMSS acompaña en su dolor a familiares, amigos y compañeros del Lic. Juan Francisco Salazar Leal, y lo reconoce como una valiosa figura para la sociedad regiomontana. Descanse en paz''



De acuerdo con lo informado por medios locales, Salazar se desempeñó a lo largo de 24 años en la institución, donde al principio ocupó el cargo de Coordinador de Comunicación Social de la Región Norte y tras un tiempo en el puesto, asumió el encargo de la Oficina de Representación del IMSS en Nuevo León.

Por la pérdida, la delegación estatal del organismo, emitió un comunicado en el cual reconoció a Salazar como un trabajador que siempre pudo cumplir sus compromisos, además de que aportó su amplia experiencia para dar a conocer las acciones que se realizaban dentro de la institución.

''Siempre realizó sus labores con el mayor de los compromisos y aportó su vasta experiencia para informar sobre las acciones que el Instituto ejecuta en favor de sus derechohabientes''
IMSS


Sobre el funcionario, medios de comunicación locales refieren que previo a su paso institucional, tuvo una larga trayectoria como periodista en varios medios, además de que se desempeñó como catedrático de comunicación y periodismo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autonóma de Nuevo León (UANL).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016