De Veracruz al mundo
Por que la pandemia no cede, quédese en casa, evite aglomeraciones y use cubre bocas: especificó Jorge Vera Hernández..
* Mientras más nos cuidemos mejor nos irá evidentemente, guardar la sana distancia es indispensable. * El alcalde de Álamo Temapache lamentó que a estas alturas existan todavía personas que no creen en la enfermedad o minimizan sus efectos.
Lunes 27 de Julio de 2020
Por:
Foto: H. Ayuntamiento de Álamo
.-



Jorge Vera Hernández a propósito de la pandemia, dijo que en tanto no lleguen las esperadas vacunas contra el Covid-19, debemos resguardarnos en casa para salir lo menos posible y estar al tanto de la sana distancia, junto con el uso del cubre bocas y desde luego deben evitarse a toda costa las aglomeraciones.

El presidente municipal dijo que es necesario adquirir conciencia sobre lo que está ocurriendo, dado que la salud de nuestros familiares debe ser preservada a toda costa y, por tanto, deben aplicarse las medidas sanitarias que las autoridades sanitarias proponen como únicas medidas para no enfermarnos y eventualmente morir.

“Sé que el tiempo está pasando y no se le ve fin a la pandemia, pero mientras más nos cuidemos mejor nos irá evidentemente; confío que a partir de agosto el número de contagios vaya disminuyendo y cuando eso ocurra tendremos otras perspectivas, mientras tanto a cuidarse, es lo único que podemos hacer ante esta enfermedad siniestra” especificó el alcalde.

El presidente municipal de Álamo Temapache lamento que a estas alturas existan todavía personas que no creen en la enfermedad o minimizan sus efectos; saliendo a las calles sin el cubre bocas, sin guardar la distancia entre una persona y otra e inclusive, acudiendo a festejos sin el menor cuidado.

Detalló que este tipo de personas suelen reconocer su error cuando alguno de sus familiares, un amigo o un vecino muere o enferma gravemente, y dijo que para cuando comprenden el error probablemente ya se expusieron a la enfermedad o han sido focos de contagio.

Recalcó que la enfermedad es real, enferma de gravedad y mata, expuso que es necesario protegernos siguiendo los consejos que escuchamos diariamente por parte de las autoridades sanitarias.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:48:55 - Investigan contrabando y tráfico como causas del 'levantón' de ocho nayaritas en Chetumal
19:41:30 - Seis muertos y nueve heridos deja balacera en Gran Morelos, Chihuahua
19:40:11 - Hallan fosa clandestina con 13 cuerpos en Hacienda de Guadalupe, Guanajuato
19:38:48 - Asegura Trump que Israel no atacará nuevamente a Qatar
19:33:55 - Ordena Trump a Delta Air Lines y Aeroméxico disolver empresa conjunta
19:31:11 - Trasladan a hospital en Texas a menor lesionada en explosión del puente La Concordia
19:28:36 - Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, canceló Grito de Independencia y pidió ayuda a Claudia Sheinbaum
19:25:19 - Sentencian a policía de Tamaulipas y cuatro sicarios por ejecución de agente del MP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016