De Veracruz al mundo
Ebrard agradece apoyo de médicos cubanos; hoy regresan a su país.
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que personal médico cubano que llegó a México para trabajar en la atención de personas contagiadas del SARS-CoV2, regreso a su país.
Sábado 25 de Julio de 2020
Por:
.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que personal médico cubano que llegó a México para trabajar en la atención de personas contagiadas del SARS-CoV2, regreso a su país.

Agradeció a nombre de gobierno y pueblo mexicano “el invaluable apoyo de médicos y enfermeras”, que “vinieron a salvar vidas a nuestro país en estos meses difíciles de lucha contra Covid-19”.

En redes sociales, el canciller les deseo buen retorno y ratificó su gratitud con los trabajadores de la salud.

Desde abril, médicos y enfermeras de la isla llegaron a México. Según publicaciones periodísticas han estado desplegados sobre todo en la capital del país y su zona conurbada, dado que se trata de la región con el mayor número de contagios.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016