De Veracruz al mundo
¡Demoledor! Así luce HANNA, el primer HURACÁN de la temporada: FOTOS+VIDEO.
Hasta el momento el fenómeno natural ha afectado a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas
Sábado 25 de Julio de 2020
Por:
.- Hanna, el primer huracán de la temporada atlántica, tocó tierra este sábado en Padre Island, en la costa de Texas, Estados Unidos, con vientos máximos sostenidos de 90 millas por hora (145 kilómetros), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC.

El ciclón, de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, de un total de 5, ha provocado en las últimas horas fuertes lluvias y vientos en el noreste de México y en el sur de Texas, donde se prevén graves inundaciones.

Protección Civil alerta a población…
Por medio de su cuenta de Twitter, la Coordinación Nacional de Protección Civil informó que el huracán se encuentra a 100 kilómetros al noreste de Reynosa, Tamaulipas.



Además, la dependencia Federal activó ALERTA ROJA en la zona Norte y Noroeste de Tamaulipas; además, en el Centro, Este y Norte de Nuevo León.



Así se ve el “ojo” del huracán
En redes sociales fueron compartidas imágenes y videos que muestran cómo se observa el “ojo” del primer huracán de la temporada.

Hasta el momento el fenómeno natural ha afectado a los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.







Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016