De Veracruz al mundo
AMLO nombra a Rosa Icela como coordinadora de Puertos y Marina Mercante.
Rosa Icela Rodríguez es actualmente la titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México
Sábado 25 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Desde Salina Cruz, Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a la titular de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez, como Coordinadora General de Puertos y Marina Mercante.

En un evento en Oaxaca, López Obrador destacó la labor en la función pública de Rodríguez, quien es considerada como el brazo derecho de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Fue Comunicación Social de la jefatura de Gobierno, quien confirmó el nuevo puesto de Rosa Icela e informaron que será mañana cuando informen quién sustituirá a la funcionaria pública.






Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016