De Veracruz al mundo
Oaxaca ¿El origen de los sismos? Registran los 4 temblores más fuertes en 2020 en México.
Durante el año 2019 se registraron en el país 26 mil 418 sismos en México; de estos 54% tuvo epicentro en Oaxaca
Viernes 24 de Julio de 2020
Por:
Foto: SASMEX
.- David León, coordinador nacional de Protección Civil, informó que los últimos cuatro temblores más fuertes en lo que va del 2020 en México se registraron en Oaxaca. Además, puntualizó que hace el último temblor registrado fue de magnitud 5.7 en la entidad.

“Por fortuna no hay daños graves que registrar, ni víctimas, pero se sigue dando el seguimiento al caso”, dijo.

León destacó que el año pasado se registraron en toda la República 26 mil 418 sismos en México; de estos, 54% tuvo epicentro en este extraordinario territorio oaxaqueño.

Tormenta Tropical “Hanna”
En tanto, David León informó que Hanna podría tocar tierra mañana en Estados Unidos y afectará a México con tormentas.

“Hanna afectará con viento y lluvias a los estados del norte del país,: Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas por lo que la recomendación es extremar medidas de protección y seguir las recomendaciones de Protección Civil Nacional y de cada entidad”, indicó el funcionario.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:30:57 - SRE y FGR buscan deportación o extradición del contralmirante Fernando Farías: Sheinbaum
09:27:00 - Prevén más cambios en Morena y el gobierno tras la salida de Luisa María Alcalde
09:17:52 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
09:14:18 - Sheinbaum respalda a Ebrard: “Está haciendo un excelente trabajo” en Economía
09:10:46 - “Lo estamos haciendo, nosotros acá y ellos allá”, Sheinbaum a Johnson sobre “reglas claras” en inversión y combatir corrupción
09:08:27 - Sheinbaum: a Campos se le señaló incumplir ley de cooperación internacional
22:04:10 - Ataque armado deja dos policías heridos en la Huasteca potosina
22:02:23 - Impacto de la guerra en Irán se extiende cada vez más a la economía mundial
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016