De Veracruz al mundo
Pide PAN a Morena que reconsidere abono de 400 millones de pesos.
El diputado Jorge Triana, del PAN, pidió a Morena reconsiderar el abono de 400 millones de pesos, ya que no hubo consenso
Jueves 23 de Julio de 2020
Por:
.- El diputado Jorge Triana Tena exigió a Morena no regalar el dinero del Congreso local y reconsiderar el abono de 400 millones de pesos al bolsillo de la jefatura de Gobierno, ya que no hubo consenso y además, esa acción pone en peligro al Legislativo por el resto del año.

Resaltó que para nota y quedar bien con el Gobierno capitalino y federal, fue un buen ejercicio, pero no es transitable porque ese dinero fractura la nómina, las adquisiciones y los servicios que la Legislatura necesita para responderles a los ciudadanos en las gestiones.

El congresista panista, advirtió que quien verdaderamente conoce la calle y ha trabajado en campo, sabe que la función legislativa sí influye en la agenda pública, pero con menos presupuesto, los legisladores estarían abandonando esta función, que de por si está limitada gracias al grupo parlamentario mayoritario.

“Visualizando un escenario de semáforo amarillo para la Ciudad próximamente, no será necesario enriquecer las arcas de la Ciudad, porque la actividad económica tendrá más exposición debido al relajamiento de medidas”, dijo.

Fe en el gobierno
Triana comentó que él sí tiene fe en el Gobierno, y esa misma confianza debe existir entre los diputados de Morena, quienes buscar arreglar todo “con billetazos” sin pensar o generar inteligencia a favor de la mandataria Claudia Sheinbaum.

También aclaró que el PAN peleará por los derechos laborales de las personas que trabajan en esta Legislatura, y no tolerará que Morena y sus aliados, quieran tocar a las bases que dan su mejor esfuerzo por mantener al Congreso CDMX de pie.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:31:35 - SMN alerta por prolongada onda de calor en México; esperan temperaturas de hasta 45 grados
19:25:55 - IP necesita seguridad y cero corrupción: Embajador EU
19:23:56 - Avala PAN relevo en embajada de EU; 'Moctezuma no logró ni sacarle una cita a Sheinbaum con Trump': Federico Doring
18:20:52 - Entregan cuerpo de agresor de Teotihuacán a familiares; prohíben su cremación por indagatoria
18:18:05 - Detienen a mujer con arsenal en Arizona, buscaba introducirlo a México
18:16:38 - ICE detiene por segunda vez a Bertha Gómez Fong, esposa de César Duarte, exgobernador de Chihuahua
18:15:07 - Liga Mx se separará de la Federación Mexicana de Futbol
18:11:30 - Taddei sacude al INE: remueve a mandos clave de Fiscalización y Jurídico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016