De Veracruz al mundo
Cuatro heridos por derrumbe en construcción de hospital recién supervisado por Sheinbaum.
Se trata de la obra que el pasado sábado 11 visitó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde dijo que lleva 81% de avance y que estará listo a finales de 2020.
Miércoles 22 de Julio de 2020
Por: Proceso
Ciudad de México.- Un derrumbe en la construcción del Hospital General de Topilejo, del gobierno de la Ciudad de México, provocó lesiones no graves a cuatro personas, quienes son atendidas en el lugar, informó la Secretaría de Gestión de Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

Se trata de la obra que el pasado sábado 11 visitó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, en el pueblo de San Miguel Topilejo, alcaldía Tlalpan, donde dijo que lleva 81% de avance y que estará listo a finales de 2020.

La construcción está a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) del gobierno local en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo con la SGIRPC, un “deslizamiento de tierra” ocurrió alrededor de las 14:50 horas en las instalaciones ubicadas en Santa Cruz y Avenida del Rastro, en el pueblo de San Miguel Topilejo.

Cuatro personas resultaron lesionadas, pero no de gravedad, y “están siendo atendidas porque cayeron mientras se realizaba una excavación de una cisterna”.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia y personal de la SGIRPC para coordinar la atención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:12:07 - Alerta embajada de EU a sus ciudadanos en México por marcha contra gentrificación
17:09:31 - Inseguridad sigue siendo el principal problema: Almirante Morales Ángeles
17:08:19 - Capturan al exalcalde de Apulco ligado al crimen organizado
17:06:54 - 'Quieren morir': Trump acusa a Hamás de rechazar la paz en Gaza
17:05:25 - Acapulqueños cuestionan malos modos de alcaldesa Abelina López: 'Mejor regrésese'
17:00:43 - Agreden a Ximena 'N', apodada 'Lady Racista', tras audiencia judicial en la CDMX
16:53:46 - 'El arte no sólo entretiene': Vicky Araico propone tejer puentes entre buscadoras y asistentes a su obra teatral de corte social
16:42:47 - Salud y bienestar, primordial para el Ayuntamiento: Alberto Islas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016