De Veracruz al mundo
México rebasa las 39 mil muertes por Covid-19; suman 344 mil 224 contagios acumulados.
Actualmente hay 83 mil 542 casos sospechosos de Covid-19, precisó la Secretaría de Salud (SSa)
Domingo 19 de Julio de 2020
Por:
Foto: freepik
.- Con corte al domingo 19 de julio, en México hay 344 mil 224 casos acumulados de Covid-19 y más 394 mil los que han dado negativo, de acuerdo con información de la Secretaría de Salud (SSa).

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el director General deEpidemiología de la SSa, José Luis Alomía, precisó que las lamentables muertes en México debido al nuevo coronavirus, ya suman 39 mil 184.

A la fecha, en nuestro país hay 83 mil 542 casos sospechosos de Covid-19, los cuales se encuentran a la espera de los resultados de su prueba de detección.

Cabe recordar que México se encuentra en la etapa de ‘nueva normalidad‘ luego de la Jornada Nacional de Sana Distancia que implementó el Gobierno Federal para reducir el riesgo de contagio y el colapso de los sistemas de salud nacional y estatales.

Durante la semana del 20 al 26 de julio, 18 estados estarán en color rojo en el semáforo de riesgo epidémico; mientras que las 14 restantes permanecerán en naranja. Hasta ahora, ninguna entidad ha llegado al color verde.

Información en desarrollo...

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
22:04:10 - Ataque armado deja dos policías heridos en la Huasteca potosina
22:02:23 - Impacto de la guerra en Irán se extiende cada vez más a la economía mundial
21:45:32 - Logro de Ahued; trabajadores del sector salud levantan plantón en las unidades médicas e instalaciones tras llegar a acuerdos en la mesa de diálogo
21:39:37 - A siete meses de iniciada la huelga, trabajadores del Monte de Piedad exigen respeto a su contrato colectivo
21:26:02 - Amenazas de presuntos tiroteos en al menos tres escuelas de Xalapa y Coatepec obedecen a dinámicas virales entre estudiantes: Nahle
21:19:22 - Cambio en la dirigencia nacional de Morena deberá formalizarse siguiendo los estatutos del instituto político: Nahle
21:18:33 - Ahued sale en defensa de obras de rehabilitación del centro histórico de Xalapa ante quejas de presunta opacidad
21:17:48 - Inicia Orfis auditorías a Grupo MAS para revisar el manejo de recursos públicos y el cumplimiento de sus obligaciones
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016