De Veracruz al mundo
Logran que 19 tianguis suspendan actividades en zonas de contagios activos.
Un total de 19 tianguis suspendieron actividades como parte de las acciones para prevenir contagios en zonas de contagios activos
Domingo 19 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Un total de 19 tianguis, en igual número de colonias, han suspendido actividades en los últimos como parte de las acciones para prevenir contagios en las zonas con mayores tasas de contagios activos.

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que el 100 por ciento de los tianguis que se encuentran en colonias de Atención Prioritaria han cumplido con los acuerdos establecidos.



Hasta este domingo, se visitaron y verificaron tianguis, junto con los líderes de los comerciantes.

Por ejemplo, el tianguis de La Bola, en la colonia Ajusco en la alcaldía Coyoacán, el de mayor extensión en esta demarcación, integrado por quince organizaciones, se logró que no se colocara.

Llegan a acuerdos
El titular de la Sedeco, Fadlala Akabani, mencionó que con la aplicación del plan de Atención Prioritaria a Colonias, Pueblos y Barrios se llegaron a acuerdos.

“… es de reconocer el gran sentido de responsabilidad, solidaridad y disposición de la ciudadanía y oferentes, que colaboraron en todo momento”, dijo.

Cabe señalar que los mercados públicos que se encuentran en las 36 colonias de atención prioritaria estarán operando con medidas sanitarias al 30 por ciento de su aforo normal.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016