De Veracruz al mundo
Detienen a dos personas en Edomex; llevaban $802 mil 500.
La corporación federal indicó que la detención y aseguramiento de recursos se realizó en el kilómetro 107 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, luego de que los guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados y ello constituye una falta al reglamento de tránsito.
Sábado 18 de Julio de 2020
Por: La Jornada
Ciudad de México.- En Atlacomulco, Estado de México, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a dos personas que viajaban con 802 mil 500 pesos, y no pudieron acreditar la legal procedencia y traslado del dinero.

La corporación federal indicó que la detención y aseguramiento de recursos se realizó en el kilómetro 107 de la carretera Atlacomulco-Maravatío, luego de que los guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados y ello constituye una falta al reglamento de tránsito.

“El conductor y su acompañante mostraron un marcado nerviosismo, razón por la cual se realizó una inspección de seguridad a la unidad. En la cajuela localizaron una mochila con fajos de billetes de diferentes denominaciones”, indicó la Guardia Nacional.

Debido a que no contaban con documento alguno que amparara el origen del dinero, el conductor y su acompañante, así como el dinero, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016