De Veracruz al mundo
Gobernadores del PAN, “listos para construir nuevo pacto fiscal”.
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se declaró lista para la construcción de un Nuevo Pacto Fiscal, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se analizará ese tema.
Jueves 16 de Julio de 2020
Por:
.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) se declaró lista para la construcción de un Nuevo Pacto Fiscal, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se analizará ese tema.

Destacó que un nuevo acuerdo fiscal moderno, generará beneficios sociales y mayor calidad de vida.

En redes sociales pidió construir un nuevo pacto fiscal que logre una distribución más equitativa y justa de los recursos.

La agrupación de los gobernadores panistas señaló lo anterior tras los planteamientos de López Obrador en gira por Jalisco, donde dijo entender que con un nuevo pacto fiscal, se busca que lo recaudado a nivel nacional se distribuya con una nueva fórmula. “Eso lo vamos a analizar y es, repito, una demanda legítima de los gobiernos estatales y de los gobiernos municipales”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016