De Veracruz al mundo
Estamos con Alfaro para enfrentar juntos el desafío de la delincuencia: AMLO.
Ante amenazas, Enrique Alfaro, tiene respaldo del Gobierno Federal para enfrentar el desafío de la delincuencia, aseguró AMLO
Jueves 16 de Julio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- Zapopan, Jalisco.-Ante las amenazas e intimidaciones de grupos criminales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, cuenta con el respaldo del Gobierno Federal para enfrentar el desafío de la delincuencia, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ante amenazas, intimidaciones, le decimos a el gobernador Enrique Alfaro que no está solo, cuenta con el apoyo del Gobierno Federal, estamos juntos para enfrentar el desafío de la delincuencia”, afirmó.

No se dejará intimidar
En la entrega del cuartel general en Zapopan, López Obrador dijo que su gobierno no se dejará intimidar por organizaciones criminales, y reiteró que no se va a negociar con la delincuencia.

“No vamos nosotros a negociar con la delincuencia, no vamos a transar con la delincuencia, vamos a actuar con estricto apego a la ley, bajo el principio liberal de que al margen de la ley nada, y por encima de la ley nadie.

“No son los mismos tiempos, desde luego no vamos a violar derechos humanos, no es con masacres como se resuelve este problema, va a ser con más inteligencia que fuerza, vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y no vamos a dejarnos intimidar”, afirmó.

Dijo que “por encima del interés personal o de grupo partidista, siempre tiene que estar el interés general, el interés del pueblo, el interés de la nación”.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:21:20 - Continúa en el Senado discusión de minuta sobre Fondo de Pensiones
19:18:41 - Morena pide al INE retirar la candidatura de Pablo Lemus en Jalisco
19:17:10 - Sismo hoy: Tiembla en Zihuatanejo, Guerrero, fue de magnitud 4.2
19:15:13 - Captan asalto a automovilistas en pleno Paseo de la Reforma
19:12:32 - 'Morena convocó a que se unan con Satanás': Lily Téllez
19:11:11 - Desaparecen dos menores en Tijuana
19:09:55 - Alto funcionario de México pide disculpas tras señalar que el país 'es campeón' en producir fentanilo
19:06:58 - Fiscalía de CDMX relaciona a presunto feminicida serial de Iztacalco con 6 homicidios y un intento de feminicidio
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016