De Veracruz al mundo
Así es el traje inflable anticovid creado por mexicanos que ya sorprende al mundo.
Conoce el traje especialmente diseñado para el personal de salud, con la intención de evitar la fatiga del calor que generan los enormes equipos de protección ante el coronavirus
Jueves 16 de Julio de 2020
Por:
.- Debido a la contingencia sanitaria que se vive en todo el mundo a causa del Covid-19, especialistas y expertos en todo el mundo trabajan desde diversas disciplinas para brindar a la humanidad herramientas para luchar en contra de la fatídica pandemia.

Y en este sentido, los mexicanos no se quedan atrás en temas de innovación, y esto queda comprobado con el siguiente invento que ya le da la vuelta al mundo, pues medios internacionales le han dado seguimiento.Se trata de un traje inflable totalmente hermético anti-coronavirus diseñado por la empresa XE Médica Ambulancias.

Cabe destacar que este equipo está fabricado pensando en el personal de salud, pues es bien sabido que para los médicos resulta incómodo y complicado trabajar con los equipos de protección para tratar a los pacientes de Covid, pues los trajes que se utilizan en los hospitales provocan mucho calor y dificultan la respiración de los doctores.

¿Cómo es el traje?
Se trata del Traje XE que opera con presión positiva y aire totalmente filtrado, mantiene al personal fresco y ventilado con aislamiento completo y cuenta con autonomía de 8 horas.

Además, los trajes de presión positiva es totalmente hermético y elimina fatiga por calor, no se requiere de cubrebocas que dificultan respirar ni googles que se empañan.

Tecnología ya probada anteriormente
Esta tecnología es similar a la que se usa en sus Cápsulas XE, mismas permiten el traslado seguro de pacientes infecto-contagiosos.



La empresa creadora de este traje inflable anti-covid opera en los servicios de emergencia privados en Ciudad de México desde hace 20 años.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
17:44:29 - Ciro Gómez Leyva dice que AMLO no podrá comer en paz en un restaurante al final de su gobierno
17:41:56 - Fuertes lluvias e inundaciones dejan 70 muertos en Kenia
17:40:57 - Asesinan a hermano de candidato de MC a alcaldía de Tetecala, Morelos
17:39:54 - Ordena INE quitar parte de conferencia matutina de AMLO del 22 de abril
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016