De Veracruz al mundo
No quiero bajarme a la arena electoral: AMLO.
El presidente López Obrador aseguró que no responderá a todas las alusiones a su gobierno, porque no quiere bajarse a la arena electoral
Jueves 16 de Julio de 2020
Por:
Foto: Especial.
.- Zapopan, Jalisco.- Ante el desplegado firmado por escritores y periodistas en el llaman a integrar un bloque para derrotar a Morena en la elección del 2021, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no responderá a todas las alusiones a su gobierno, porque no quiere bajarse a la arena electoral.

“No quiero bajarme a la arena política electoral, por respeto a la investidura presidencial, sin embargo, lo tengo que hacer porque soy señalado y tengo que utilizar mi derecho de réplica, además es bueno el debate democrático”, expuso.

Durante la conferencia de prensa matutina, López Obrador señaló que si lo involucran en desplegados políticos tendrá que responder.

Derecho de replica
“Yo creo que sí, sí me involucra pues voy a ejercer mi derecho de réplica ¿o creen ustedes que no debo hacerlo yo? Sería bueno preguntarle la gente, va a estar difícil porque siempre digo lo que pienso”, indicó.

López Obrador dijo que hay quienes todavía añoran el viejo régimen de corrupción y privilegios, pero que el pueblo decidirá si rumbo en el 2021

“Ahora resulta que los escritores y periodistas añoran el regreso a esa podredumbre, están en su derecho porque vivimos en democracia, quien va decidir: el pueblo de manera libre va a decidir”, consideró.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:42:07 - Consejo de las Américas: plan de Sheinbaum, ❝espectacular❞
09:28:55 - Rechaza AMLO informe de EU sobre derechos humanos en México
09:26:58 - Celebra AMLO aprobación a ley para fondo de pensiones
09:14:49 - El pueblo debe dar una lucha política para conquistar el poder de México: Aquiles Córdova
22:22:14 - TI: ¡Matanga dijo la chamla!
22:12:53 - Loret en Latinus: 22 de abril
22:10:18 - Aceptar que los 'abrazos' fueron un fracaso sería imposible, mejor decir que es un 'montaje'
21:55:58 - ‘Se acabaron los proyectos que tiran el dinero público’: Xóchitl Gálvez
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016