De Veracruz al mundo
Arturo Herrera, secretario de Hacienda, supera Covid-19.
El secretario de Estado informó que ya se incorporó presencialmente a sus actividades, luego de que continuó trabajando en aislamiento
Lunes 13 de Julio de 2020
Por:
.- Arturo Herrera, secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informó que dio negativo a la prueba Covid-19 por lo que anunció que superó la enfermedad luego de estar infectado.

Desde su cuenta de Twitter, el secretario de Estado informó que ya se incorporó presencialmente a sus actividades, luego de que continuó trabajando en aislamiento.

“Este fin de semana me comunicaron que salí negativo a la prueba de #Covid19“, escribió el titular de Hacienda.

“Hoy me reincorporé a mis actividades, siguiendo estrictamente las recomendaciones médicas. Reinicié con la junta de trabajo que cada semana sostengo con mi equipo más cercano”, indicó Herrera.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:19:43 - México y 15 países llaman a evitar violencia contra Global Sumud
08:16:12 - Asiste Alberto Islas a ceremonia del Grito de Independencia
22:57:47 - Ceremonia del Grito de Independencia en Xalapa, Veracruz
21:43:31 - Revela CEDH aumento en las quejas y denuncias por cobro indebido de cuotas escolares del ciclo escolar 2025-2026, pese a instrucción de gobernadora
21:38:21 - Acusa Zepeta que Álvarez Maynez y Emilio Olvera quisieron robarse la elección en Poza Rica
21:27:22 - Destaca Nahle que luego de 35 años, calificadora Moody’s mejoró la calificación financiera de Veracruz
21:13:47 - En un evento histórico, primera Gobernadora de Veracruz da el Grito de Independencia en Palacio de Gobierno
21:07:25 - Cierran ejidatarios de Tatahuicapan la presa Yuribia por incumplimiento del ayuntamiento morenista de Coatzacoalcos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016