De Veracruz al mundo
Liverpool se salvó del tropiezo.
Los “Reds” estuvieron a punto de caer con el Burnley, luego de un remate de Johann Gudmundsson que dio al larguero para que finalizara el encuentro 1-1
Sábado 11 de Julio de 2020
Por:
Foto: Reuters.
.- El Liverpool, ya campeón tras tres décadas y cuya única motivación ahora es batir récords de la competición, se dejó un empate (1-1) en Anfield ante el Burnley (9º), en un partido que dominó, en la jornada 35 del campeonato inglés.

Los jugadores dirigidos por Jürgen Klopp buscan la marca de 100 puntos lograda por el Manchester City en 2018, pero ya no tienen margen de error. Cuentan con 93, por lo que necesitan ganar sus tres partidos, ante Arsenal, Chelsea y Newcastle, para batir el récord.

En Anfield, en el 1-0 el brasileño Fabinho templó un balón en profundidad y Andrew Robertson (34) apareció por la derecha para poner un cabezazo en el segundo palo.

En la segunda parte el Burnley igualó al sacar oro de una jugada aparentemente sin peligro. Un balón largo del arquero fue cabeceado por James Tarkowski en el área y Jay Rodríguez apareció para disparar a las redes (69).

La primera parte había sido únicamente de color rojo, con un Liverpool que se pudo ir con una mayor renta al descanso, pero el arquero Nick Pope estuvo brillante.

Tras la reanudación, en un balón al hueco del egipcio Mohamed Salah, el brasileño Roberto Firmino se encontró con Pope y su disparo se fue al poste (49).

A pesar de la superioridad de los Reds, el Burnley se pudo llevar el premio gordo al final cuando el arquero brasileño Alisson Becker falló por dos veces tras un córner y el islandés Johann Gudmundsson disparó al larguero (87).

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:26:21 - Suspenden apertura de juicio contra Lozoya por caso Agronitrogenados
19:24:20 - Matan a balazos a regidor en Chiapas; sicarios entraron a su domicilio
19:17:19 - Ofrecimiento de incremento salarial no satisface a maestros de la CNTE
19:15:52 - Víctimas de desplome de helicóptero quedaron calcinadas; harán pruebas de genética
19:12:24 - Condena ministra Lenia Batres filtración de denuncia contra Zaldívar
19:09:54 - Pese a clausura de toma clandestina persiste olor a gasolina en Neza
19:05:34 - ¿Qué pasó en Culiacán? Asaltan joyería de Colinas de San Miguel; asaltantes dispararon
17:11:59 - Noboa: 'Los funcionarios de la embajada golpearon a los policías (ecuatorianos)'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016