De Veracruz al mundo
El Museo Pushkin, en Moscú reabre sus puertas con la exposición: De Durero y Matisse.
Tras cuatro meses de confinamiento por la emergencia sanitaria por covid-19, el Museo Pushkin, en Moscú recibe a su público con la exposición de dibujo "De Durero y Matisse"
Sábado 11 de Julio de 2020
Por:
Foto: EFE.
.- A través de un recorrido por cinco siglos de dibujo, el Museo Pushkin, en Moscú abrió sus puertas a los visitantes con la exposición de “De Durero a Matisse”.

La muestra, que exhibe 200 dibujos comienza con la obra de Alberto Durero, el mayor exponente del renacimiento alemán y continua por la obra de artistas como Vittore Carpaccio, Paolo Veronese, Gian Lorenzo Bernini, Rembrandt, Rubens, Degas, Renoir, Van Gogh, Picasso, Wassily Kandinsky, Kazemir Malevich, Marc Chagall, hasta llegar a Henry Matisse.

De acuerdo con Vitali Mishin, el objetivo de la exhibición es brindar una idea más integral de colección de dibujos que posee el Museo Pushkin, la cual, se han exhibido de manera fragmentada en el marco de otras exposiciones.

Sobre las visitas dentro de la nueva normalidad, se implementará el uso obligatorio de mascarillas durante todo el recorrido, la reserva de boletos por internet, el control del aforo en las salas y la toma de temperatura en la entrada del museo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:18:39 - Protestas paralizan Ecuador; transportistas y ciudadanos desafían estado de excepción de Noboa
19:15:31 - Sospechoso de asesinar a Charlie Kirk es acusado de homicidio agravado
19:14:08 - Personas con diabetes tipo 2 ya pueden donar un riñón en vida en EU
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016