De Veracruz al mundo
“El PRI estará del lado de la ley”; señaló Alejandro Moreno tras detención de César Duarte.
El dirigente nacional del PRI publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde señala que el partido está en contra de la corrupción
Miércoles 08 de Julio de 2020
Por: EL HERALDO
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Este miércoles el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, fue detenido en Florida, Estados Unidos, señalado por desvío de recursos, así lo confirmó la Fiscalía General de la República (FGR).


Al respecto, Alejandro Moreno publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde manifestó que el PRI “estará del lado de la ley y en contra de la corrupción”, y es que cabe destacar que el exmandatario estatal fue expulsado del partido tricolor en mayo del 2019.

Siempre lo he dicho, el @PRI_Nacional estará del lado de la ley, y en contra de la corrupción, tope hasta donde tope. Si algún priista cayó en actos de corrupción habrá traicionado al gobierno, a las instituciones y al partido. 1/2

— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) July 8, 2020

Detención de César Duarte
El exgobernador de Chihuahua fue detenido este miércoles 8 de julio en Florida donde residía desde hace algunos años. Además, el exmandatario contaba a con una ficha de búsqueda de la Interpol en 190 países.

Nunca estaremos con quienes han abusado para lograr provechos personales desde la función pública. A las instituciones habrá que defenderlas y consolidarlas, ellas no delinquen, lo hacen los funcionarios que las traicionan con desvíos y abusos”.


Es lo que escribió Alejandro Moreno en un segundo tuit, puntualizando en la posición del Partido Revolucionario Institucional ante lo sucedido con el exgobernador.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016