De Veracruz al mundo
AMLO deposita ofrenda floral en el monumento a Lincoln: FOTOS.
Durante su primera gira internacional, el presidente López Obrador será recibido por su homólogo Donald Trump a las 14:00 horas
Miércoles 08 de Julio de 2020
Por:
.- Washington, DC, Estados Unidos.- En su primera actividad en Washington, el presidente Andrés Manuel López Obrador depositó una ofrenda floral en el monumento a Abraham Lincoln.

El mandatario mexicano es acompañado por el canciller Marcelo Ebrard; la embajadora de México en Estados Unidos Martha Bárcena; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; y Embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau.



Durante su primera gira internacional, el presidente López Obrador será recibido por su homólogo Donald Trump a las 14:00 horas (horas de Washington, DC) en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

En el monumento a Abraham Lincoln se congregó un grupo de simpatizantes mexicanos para lanzar vitoreos al presidente López Obrador.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016