De Veracruz al mundo
AMLO monta guardia de honor en estatua de Benito Juárez en Washington.
En la estatua de Benito Juárez se interpretó el himno nacional, y al finalizar abordó una camioneta blindada del Servicio Secreto de Estados Unidos
Miércoles 08 de Julio de 2020
Por:
.- Washington, DC, Estados Unidos.- Tras saludar a la bandera de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador depositó una ofrenda floral en la estatua de Benito Juárez en Washington.

El mandatario mexicano montó una guardia de honor acompañado por los agregados militares y navales de México en Estados Unidos.

En la estatua de Benito Juárez se interpretó el himno nacional, y al finalizar abordó una camioneta blindada del Servicio Secreto de Estados Unidos, dependencia responsable de su seguridad en ese país.

Se trasladó a la embajada de México en Estados Unidos donde tendrá un almuerzo privado, y por la tarde acudirá a la Casa Blanca donde será recibido por su homólogo Donald Trump en la Oficina Oval.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:23:12 - Venecia 2025: lo que debes saber del Festival de Cine en su 82ª edición
19:17:12 - SEP y la FMF se unen en una alianza histórica para erradicar el analfabetismo en México
19:12:49 - Colectiva feminista Mujer Manglar exige justicia para infancias víctimas de abuso
19:11:19 - Localizan prendas de ropa en nueva jornada de búsqueda por Ana Amelí: 'es como buscar una aguja en un pajar'
17:21:25 - Captan violento asalto a transportista en autopista de Querétaro, le dispararon para pararlo
17:18:38 - Repatrian restos de Jaime Alanís, jornalero fallecido tras redada del ICE en Ventura
17:15:50 - ¿Quiénes son los políticos de Morena exhibidos de vacaciones en Europa? Lista completa
17:14:29 - Andrea Gómez gana Premio Bellas Artes de Literatura por libro en zapoteco 'Xaga tlhaz'
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016