De Veracruz al mundo
Sony lanza dispositivo para llevar aire acondicionado en la ropa.
La compañía Sony ha lanzado Reon Pocket, un dispositivo de aire acondicionado portátil y personal que puede llevarse en la ropa
Martes 07 de Julio de 2020
Por: Europa press
Foto: europapress.es
Ciudad de México.- La compañía Sony ha lanzado Reon Pocket, un dispositivo de aire acondicionado portátil y personal que puede llevarse en la ropa para ayudar a los usuarios a combatir el calor durante el verano.

Sony Reon Pocket llega junto con una camiseta especial que cuenta con un bolsillo en la parte superior de la espalda para colocar el dispositivo.

Este aire acondicionado portátil y personal incluye un pequeño ventilador que expulsa el aire caliente y lo aleja del cuerpo del usuario.

Sin embargo, Sony Reon Pocket no es útil únicamente para los meses más calurosos del año. También se puede utilizar en invierno, ya que también es capaz de ayudar a elevar la temperatura corporal de los usuarios.

El dispositivo va conectado al 'smartphone' por Bluetooth y gracias a su aplicación, disponible para teléfonos con sistema operativo iOS y Android, los usuarios pueden ajustarlo manualmente.

Asimismo, Sony Reon Pocket cuenta con unos sensores de temperatura y movimiento. Gracias a estos sensores los usuarios pueden utilizar el modo automático, que ajusta la temperatura a un nivel apropiado, según la actividad que esté llevando a cabo la persona.

La batería del dispositivo puede durar entre dos y cuatro horas, y para lograr una carga completa los usuarios deberán esperar alrededor de dos horas para volver a utilizarlo.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016