De Veracruz al mundo
AMLO no dormirá en la Casa Blanca.
Al mandatario se le ofreció un hotel para él y toda su comitiva, donde se incluía la seguridad, con cargo al gobierno de Estados Unidos.
Lunes 06 de Julio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el hospedaje todo pagado que le ofreció el gobierno estadounidense para su visita el miércoles y jueves, ya que decidió hospedarse en la embajada de México en Estados Unidos.

Al mandatario se le ofreció un hotel para él y toda su comitiva, donde se incluía la seguridad, con cargo al gobierno de Estados Unidos.

“En mi caso decidí quedarme a descansar en la embajada, o sea que voy a estar en territorio mexicano en Washington”, sostuvo.

El gobierno de EU informó a López Obrador que no le daban hospedaje en una casa al interior de Casa Blanca, como en otras visitas de mandatarios extranjeros, ya que se encuentra en reparaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:12:48 - Rector de la Catedral acusado por Cultura federal de robo de patrimonio cultural
19:10:20 - Así puedes usar la inteligencia artificial de Gemini AI para convertir textos en resúmenes de audio | Paso a paso
19:08:43 - Amenaza mar de fondo a comunidad originaria en Oaxaca
19:07:27 - Joven muere en Puerto Vallarta tras ser arrastrado por la corriente durante lluvias
18:00:13 - Psicólogo de Secundaria Técnica en Jalisco habría aprovechado su cargo para abusar de alumna; ya fue detenido
17:58:41 - Propone Guterres reducir 15 por ciento presupuesto de la ONU para 2026
17:49:08 - Revierte tribunal triunfo en Poza Rica y da la victoria a Adanely Rodríguez
17:48:04 - Se degrada tormenta 'Mario' a depresión tropical
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016