De Veracruz al mundo
AMLO no dormirá en la Casa Blanca.
Al mandatario se le ofreció un hotel para él y toda su comitiva, donde se incluía la seguridad, con cargo al gobierno de Estados Unidos.
Lunes 06 de Julio de 2020
Por:
Foto: presidencia
.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó el hospedaje todo pagado que le ofreció el gobierno estadounidense para su visita el miércoles y jueves, ya que decidió hospedarse en la embajada de México en Estados Unidos.

Al mandatario se le ofreció un hotel para él y toda su comitiva, donde se incluía la seguridad, con cargo al gobierno de Estados Unidos.

“En mi caso decidí quedarme a descansar en la embajada, o sea que voy a estar en territorio mexicano en Washington”, sostuvo.

El gobierno de EU informó a López Obrador que no le daban hospedaje en una casa al interior de Casa Blanca, como en otras visitas de mandatarios extranjeros, ya que se encuentra en reparaciones.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:47 - Dice aspirante a la dirigencia estatal del STSPEEV que base trabajadora pide la salida del actual dirigente
21:03:50 - Denuncian servicio médico deficiente y sin medicamentos, en clínica de Pemex de Moloacán y otras de la empresa
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016