De Veracruz al mundo
Reanuda futbol mexicano, pero sin emoción.
Debuta el Mazatlán, con empate a cero ante Tigres. América dobla 2-0 al Toluca
Sábado 04 de Julio de 2020
Por:
Foto: Mexsport
.- Tuvieron que pasar 110 días para que el futbol mexicano regresara a la actividad. Luego del parón por la pandemia del coronavirus, el balón rodó de nuevo en tierras aztecas con el debut del Mazatlán FC ante Tigres, en la inauguración de la Copa por México, en un partido que se pactó con empate sin anotaciones.

Aunque el esférico no tocó las redes en el Estadio Akron, que lució vacío como medida sanitaria, el partido tuvo algunas emociones en ambas porterías.

Fue en el primer tiempo cuando las dudas de la pretemporada y los nervios del benjamín del balompié mexicano hicieron que los felinos tuvieran tres oportunidades claras de abrir el marcador, pero el arquero Miguel Ángel Fraga se erigió como el héroe del encuentro, al rescatar con grandes atajadas a su escuadra.

Su homólogo Nahuel Guzmán no se quedó atrás y, fiel a su costumbre, dio show en la casa de las Chivas en un par de ocasiones para mantener su meta intacta.

Además del debut del equipo de Sinaloa y del certamen amistoso, resaltaron las medidas para combatir el COVID-19.

Se desinfectó el balón constantemente, no hubo saludo ni foto inicial, y los suplentes ocuparon las tribunas del estadio.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
13:29:40 - Investigan al papá del alcalde de Celestún, Yucatán, por agravio sexual contra niña de 12 años
13:28:17 - Chiapas: presentan libro en memoria de la lucha de Marcelo Pérez, sacerdote tsotsil asesinado en 2024
13:27:06 - Iglesia llama a contar con políticas públicas que protejan la vida y eviten la violencia
13:24:51 - Detienen a Pedro Jared 'N', enfermero que apuñaló a su pareja más de 25 veces en Ecatepec
13:23:13 - Una ley no es suficiente para combatir los feminicidios, se necesita presupuesto y estrategia: Rubén Moreira
13:21:48 - Abaten a presunto delincuente en enfrentamiento en Charcas, San Luis Potosí
13:18:47 - En operativo con el Ejército, detienen a ocho policías de Pénjamo, Guanajuato, por presuntos hechos delictivos
13:16:51 - Detienen a Jorge Armando Genaro Rubio, alcalde de Tlalnepantla, Morelos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016