De Veracruz al mundo
Covid-19 Méxic: Suman 29,843 muertes y 245,251 contagios.
En la conferencia realizada este viernes 3 de julio, la Secretaría de Salud (Ssa) confirmó que en México han muerto 29 mil 843 personas a causa de Covid-19
Viernes 03 de Julio de 2020
Por: debate.com.mx
Foto: .
Ciudad de México.- Al presentar el informe técnico Covid-19 en Palacio Nacional, la Secretaría de Salud notificó este viernes las cifras de 29 mil 843 muertos y 245 mil 251 personas infectadas del virus SARS-CoV-2 (coronavirus).

Minutos antes de dar a conocer los datos del corte al 3 de julio de la pandemia en México, José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología de la Ssa recomendó a la población atender las medidas sanitarias, guardar la sana distancia, usar cubrebocas y tener conocimiento del semáforo de riesgo Covid-19 de su estado.


La carga de nuevos casos de coronavirus lo están aportando la Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Puebla, Nuevo León, Veracruz, Tabasco y Yucatán, principalmente.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
15:24:41 - Aguascalientes: hallan decapitado a sujeto desaparecido en Zacatecas
15:23:19 - Enfrentamiento entre policía y presuntos delincuentes dejó seis civiles muertos en Parás, NL
15:22:04 - Tornado en el norte de Texas deja dos muertos y 20 familias desplazadas
15:20:17 - Frayba exige investigar ataque armado en Nicolás Ruiz, Chiapas, que dejó dos muertos
15:18:46 - Condena México ataque en carretera de Colombia y se solidariza con víctimas
15:14:54 - SSC detiene a presunto feminicida; intentó enterrar el cuerpo en predio de Xochimilco
15:12:21 - Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final del Clausura 2026?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016