De Veracruz al mundo
Cerrarán Centro Histórico fin de semana: desacatan normas de seguridad.
Durante la conferencia de prensa de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre la situación de la ciudad respecto a Covid-19, informaron que el Centro Histórico permanecerá cerrado este sábado y domingo debido a que algunos establecimientos incumplieron con las medidas sanitarias.
Viernes 03 de Julio de 2020
Por:
Foto: Maria Luisa Severiano
.- Durante la conferencia de prensa de la Jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, sobre la situación de la ciudad respecto a Covid-19, informaron que el Centro Histórico permanecerá cerrado este sábado y domingo debido a que algunos establecimientos incumplieron con las medidas sanitarias.

Dada la respuesta de algunos negocios que no fue la esperada, como La Ferreteria la libra, American Eagle y Zapaterías La Vega, quienes no respetaron el horario de cierre; en la tienda Nike no se respetó la sana distancia en fila y sobrepasaron aforo; y el personal de Artículos deportivos Jr y de Cielito Querido Café, no utilizaron caretas, entre otros comercios.

El gobierno de la CDMX ha decidido complementar las medidas anunciadas con nuevas disposiciones que estarán contenidas en un decreto que se publicará el día de hoy con el propósito de proteger la salud de los trabajadores y compardores.

Anunciaron que también se llevará a cabo una revisión de inspección de los negocios y quienes no cumplan con las disposiciones serán suspendidos en su operación por 15 días.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
15:24:41 - Aguascalientes: hallan decapitado a sujeto desaparecido en Zacatecas
15:23:19 - Enfrentamiento entre policía y presuntos delincuentes dejó seis civiles muertos en Parás, NL
15:22:04 - Tornado en el norte de Texas deja dos muertos y 20 familias desplazadas
15:20:17 - Frayba exige investigar ataque armado en Nicolás Ruiz, Chiapas, que dejó dos muertos
15:18:46 - Condena México ataque en carretera de Colombia y se solidariza con víctimas
15:14:54 - SSC detiene a presunto feminicida; intentó enterrar el cuerpo en predio de Xochimilco
15:12:21 - Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final del Clausura 2026?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016