De Veracruz al mundo
Secretaria de Cultura de Coahuila da positivo a prueba de Covid-19.
La secretaria de Cultura de Coahuila, Ana Sofía Camil informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19; la funcionaria ya se encuentra en aislamiento
Viernes 03 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Tras asegurar que su salud está bien y que continuará trabajando en aislamiento desde casa, la secretaria de Cultura del Estado de Coahuila informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a prueba de Covid-19.

Compartió que ella obedece a un caso asintomático, que su salud está bien y que sigue todas las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, cabalmente.



Sobre esto, el Gobierno de Coahuila informó en un comunicado que la dependencia tiene conocimiento del caso, que la funcionaria cuenta con un buen estado de salud y que ya se encuentra aislada en su domicilio.

Además de notificar que aquellas personas que tuvieron contacto con la secretaria en los últimos días, iniciarán el protocolo de epidemiología y tomarán las medidas pertinentes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:06:10 - Colono israelí agrede vivienda de periodista palestino en Cisjordania
17:03:46 - Obispo de San Cristóbal llama a frenar la violencia en municipios chiapanecos
15:40:32 - Sismo de magnitud 6.1 sacude Japón
15:37:25 - 'Misión cumplida, pueblo de México': Sheinbaum tras arranque de tren Buenavista-AIFA
15:34:52 - IA ya domina las aulas y no es neutral, advierte académico de la UNAM
15:30:49 - Esteban Andrada, ex de Rayados, propina brutal puñetazo en España; ¡caos y expulsiones!
15:27:53 - Zona arqueológica de Teotihuacán: Inicia operación de detector tras ataque
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016