De Veracruz al mundo
Comando ataca a mujeres que hacían malabares en calles de Ciudad Juárez.
El día de ayer miércoles, la Fiscalía del Estado reportó un total de 9 ejecuciones en la entidad, 4 en Jiménez y 5 en Ciudad Juárez
Jueves 02 de Julio de 2020
Por:
Foto: Cuartoscuro .
.- Dos mujeres que para sobrevivir realizaban malabares y acrobacias en las calles de Ciudad Juárez, fueron atacadas a tiros por un comando armado; una de ellas murió en el lugar y dejo en orfandad a seis menores de edad.

La policía local de este municipio fronterizo del estado de Chihuahua informó que el ataque contra las dos mujeres, una de las cuales sobrevivió, pero se encuentra en estado grave en un hospital, se dio en el cruce del bulevar Municipio Libre y calle Libertad, en la colonia Chaveña, en pleno centro de Ciudad Juárez.

A dicho sitio, llegó una pick up de color blanco, de donde descendieron dos hombres armados, quienes abrieron fuego contra las mujeres.

La suegra de la mujer que falleció declaró ante los medios locales de información que su nuera tenía 6 hijos, todos menores de edad, que tenía problemas de adicción y que no quería ingresar a un centro de rehabilitación, por lo que en las calles hacía malabares para sostener a sus hijos y su enfermedad.

El día de ayer miércoles, la Fiscalía del Estado reportó un total de 9 ejecuciones en la entidad, 4 en Jiménez y 5 en Ciudad Juárez.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
11:20:21 - Perú: Empresario es acribillado en un semáforo, tenía 30 años y era dueño de una fábrica de colchones
09:27:19 - Vinculan a proceso a Distribuidora de Papa La Costeña por muerte de trabajador en Sonora
09:25:09 - ¡Final de fotografía! Daniela Gaxiola gana plata en keirin durante la Copa del Mundo
09:21:39 - Por anomalías y abusos, Fovissste denunció a 33 constructoras de viviendas
09:20:17 - Ante reclamo del gobierno de México, fracasa puja alemana de patrimonio arqueológico
09:18:27 - Más de 70 por ciento de los docentes universitarios laboran en la precariedad
09:16:53 - Persiste robo de datos personales y financieros con códigos QR
09:14:23 - 'Quería atacar a funcionarios de Trump': la supuesta confesión de Cole Allen tras ser detenido por el Servicio Secreto
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016