De Veracruz al mundo
Veracruz pasa a naranja en Semáforo de Riesgo por COVID-19 a partir del lunes 29 de junio; reabrirán algunas actividades productivas .
En ese tenor, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, dio a conocer este viernes el Semáforo de Riesgo en el que se incluye el estado de Veracruz, que pasó de rojo a naranja.
Viernes 26 de Junio de 2020
Por:
Foto: .
.- A pesar del aumento del número de contagios de COVID 19 en la entidad, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, Veracruz y otros 17 estados del país entrarán al semáforo naranja de riesgo por la pandemia a partir del próximo lunes 29 de junio y hasta el domingo 5 de julio.



En ese tenor, el director de Promoción de la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, dio a conocer este viernes el Semáforo de Riesgo en el que se incluye el estado de Veracruz, que pasó de rojo a naranja.



Lo anterior significa el retorno de algunas actividades productivas, entre otras: que los hoteles podrán hospedar hasta el 50 por ciento de su capacidad total. Los gimnasios podrán abrir con el 50 por ciento de capacidad. Restaurantes podrán dar servicio hasta el 50 por ciento de la capacidad total.



Por el contrario, los centros comerciales, cines e iglesias podrán abrir solo al 25 por ciento de su capacidad. Las peluquerías podrán dar servicio pero sólo bajo citas y al 50 por ciento de su capacidad.



Mientras tanto, los supermercados podrán albergar al 75% de clientes pero con una sola persona por familia. Por otro lado, con relación a los centros masivos, antros y bares, estos deberán permanecer cerrados. Por lo pronto, habrá que ver qué dicen en Veracruz los responsables del sector salud, que no dan una.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
15:25:54 - 29 menores desaparecen diariamente en CDMX y Edomex; suman 10 mil 700 reportes en 2025
15:24:41 - Aguascalientes: hallan decapitado a sujeto desaparecido en Zacatecas
15:23:19 - Enfrentamiento entre policía y presuntos delincuentes dejó seis civiles muertos en Parás, NL
15:22:04 - Tornado en el norte de Texas deja dos muertos y 20 familias desplazadas
15:20:17 - Frayba exige investigar ataque armado en Nicolás Ruiz, Chiapas, que dejó dos muertos
15:18:46 - Condena México ataque en carretera de Colombia y se solidariza con víctimas
15:14:54 - SSC detiene a presunto feminicida; intentó enterrar el cuerpo en predio de Xochimilco
15:12:21 - Liga MX: ¿Cuándo se juegan los Cuartos de Final del Clausura 2026?
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016