De Veracruz al mundo
La advertencia de Paty Navidad luego del terremoto en México.
La actriz pronosticó un futuro apocalíptico pues a la pandemia del coronavirus se sumó el sismo
Jueves 25 de Junio de 2020
Por:
Foto: Instagram
.- Paty Navidad, actriz y cantante mexicana, advirtió que el porvenir de la humanidad será aún peor y muestra de ello son los eventos de emergencia como el coronavirus (COVID-19) o el sismo recién registrado en el país, el cual tuvo epicentro en Oaxaca y alcanzó una magnitud de 7.5.

En una declaración vía Twitter, la figura pública se volvió el centro de la polémica luego de comentar sus opiniones sobre el origen del temblor que pronosticó, se suman a un futuro apocalíptico.

“#Sismo y lo que viene es mucho peor... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un ‘virus’ politico manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia”, publicó Ana Patricia Navidad Lara, nombre real de la sinaloense.



Aunque no es la primera vez que la cantante difunde su incredulidad sobre el COVID-19 y las medidas decretadas en consecuencia. Navidad Lara volvió a criticar el confinamiento a raíz del sismo, pues este evento obligó a las personas a salir de sus casas, algo que la actriz desea, porque la pandemia es un invento de “élites” para controlar a la población, según opina.


Agregó que si la gente estuviera más encomendada a Dios no temería a virus creados por personajes con intereses oscuros.

“Si tuvieran más fe y amor no tendrían miedo a salir de su prisión, quien siente a Dios en su corazón y lo lleva consigo nada teme, menos a virus creados para control de masas por la misma élite oscura, ONG’s y gobiernos cómplices de ésta pandemia y agenda de Nuevo Orden Mundial”, publicó Paty Navidad unas tres horas después del temblor.

Incluso, volvió a compartir la teoría conspirativa de un supuesto proyecto del ejército estadounidense, quienes pretenderían crear “un arma geofísica” capaz de alterar el clima, afectar el cerebro y producir terremotos.

En julio del año pasado, por ejemplo, Paty Navidad había publicado lo mismo, pero este martes 23 de junio hizo un hilo detallando la supuesta información y escribió 31 tuits en Twitter, más otras cuatro publicaciones con enlaces a páginas de dudosa veracidad sobre la imposición de la red 5G y otros proyectos para alterar el tiempo.

La actriz ha tuiteado más de 80 veces la palabra clave del supuesto programa militar, desde el 27 de abril del 2019, cuando la búsqueda avanzada de Twitter registra la primera referencia.

Sobre la actual pandemia, Paty Navidad comentó que se debe a un plan satánico para imponer un nuevo orden mundial, mediante el uso de armas tecnológicas; a ello dedicó otros ocho tuits el mismo día del sismo.

Atribuyó que los orquestadores de la conspiración son personajes poderosos, pero confía en que si las personas salen de su ingenuidad, habrá esperanza.

“El nivel está aún más arriba, creo que detrás del plan satánico existe uno divino y tengo fe que ganaremos, lo malo es qué hay muchas almas que no se quieren soltar de los oscuros. Están encerrados con miedo, se han alejado de Dios y seguirán las lecciones hasta que despierten”, compartió la sinaolense, quien ha participado en 22 telenovelas a lo largo de su carrera, desde 1992 cuando actuó como Iris en María Mercedes.

Al respecto, la actriz fue criticada en el programa Hoy de Televisa, donde un panel conformado por Verónica Gallardo, Susana Heredia, Juan José Origel y el conductor del show, Raúl Araiza; comentaron que eran declaraciones irresponsables.

Gallardo comentó que los dichos de Paty Navidad eran causados por el encierro, pero Susana Heredia refirió que los comentarios de la actriz eran porque, supuestamente, ésta tenía un tumor en el cerebro y “se le salieron los patitos de la fila”.

La sinaloense reaccionó ante las descalificaciones y negó padecer alguna enfermedad, ante lo cual, Heredia ofreció una disculpa.

“Querida Paty, yo fui quién lo mencionó, pues ha sido documentado en la prensa, pero si tú dices que no es así, te ofrezco una disculpa y celebro tu salud”, tuiteó la periodista de espectáculos.

“He desmentido una y otra vez que no tengo tumor cerebral, lamentable que la mayoría de la prensa sólo ven y escuchan lo que les conviene. Soy responsable de mis palabras, no de las interpretaciones que cada quien les dé. Agradezco tus disculpas y las recibo de corazón. Saludos”, publicó Paty Navidad en respuesta a la standupera.

Hasta ahí, una polémica más de quien ha sido criticada por anunciar una invasión de aliens, o declarar que el feminicidio no existe.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:28:04 - Publican dictamen del Fondo de Pensiones para evitar nuevo 'error'
19:26:49 - Camino a reducir inflación no está ausente de riesgos: Rodríguez Ceja
19:25:56 - Lista Ecuador a capos mexicanos y colombianos como 'objetivos militares'
19:24:40 - Bancos agradecen a AMLO no haber cambiado las reglas
19:23:16 - Se requiere una amplia reforma electoral: magistrado Felipe de la Mata
19:22:07 - Restringe EU viajes de sus empleados a Chiapas por inseguridad
19:20:46 - Hay condiciones financieras para seguir construyendo a México: Hacienda
19:15:54 - Polémica en Argentina: Senadores se aumentaron el sueldo 170 por ciento en plena crisis
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016