De Veracruz al mundo
Hacienda confirma querellas contra siete ‘factureras’.
La Procuraduría Fiscal de la Federación presentó siete querellas contra los principales grupos de factureras que participaron en el delito de defraudación fiscal durante el año fiscal 2017, confirmó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
Miércoles 24 de Junio de 2020
Por:
.- La Procuraduría Fiscal de la Federación presentó siete querellas contra los principales grupos de factureras que participaron en el delito de defraudación fiscal durante el año fiscal 2017, confirmó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Sin detallar cuáles son las empresas responsables o ampliar en qué consiste cada procedimiento jurídico, más allá de lo expuesto un día atás durante la conferencia matutina de Presidencia, recalcó los procedimientos parten de la investigación a 43 empresas que durante un año ayudaron a evadir impuestos por 55 mil 125 millones de pesos.

A través del Servicio de Administración Tributaria se enviarán cartas a todos los contribuyentes, a través del buzón tributario, para que regularicen su situación en un plazo de tres meses.

“El exhorto a los contribuyentes se emite en el supuesto de que actuaron de buena fe y que no sabían que compraron facturas falsas que fueron utilizadas en su contabilidad”, subrayó.

En caso de que no se regularicen en el plazo dado por la autoridad, se dará vista a la Procuraduría Fiscal para que presente las querellas correspondientes.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
21:04:47 - Dice aspirante a la dirigencia estatal del STSPEEV que base trabajadora pide la salida del actual dirigente
21:03:50 - Denuncian servicio médico deficiente y sin medicamentos, en clínica de Pemex de Moloacán y otras de la empresa
19:35:06 - Hernán Bermúdez Requena obtiene amparo contra orden de captura
19:33:55 - México y EU firman su primer acuerdo bilateral en la era Trump; frenarán contaminación Tijuana-San Diego
19:27:40 - Nos quieren silenciar con miedo: Frayba denuncia ataque contra su directora
19:26:30 - ONU advierte 'crisis de hambre sin precedentes' en África occidental y central
19:24:59 - Asesinan a segundo integrante de sindicato en Guerrero, en menos de un mes
19:23:53 - Cinco de ocho personas detenidas en 'Operación Liberación' seguirán recluidos
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016