De Veracruz al mundo
Comando ataca a familia y mata a niña de 8 años.
Los hechos tuvieron lugar cuando la menor, junto a su familia, originaria de la localidad de Guayalejo, se desplazaba a bordo de un vehículo sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles
Martes 23 de Junio de 2020
Por: Excelsior
Foto: Cuartoscuro .
Ciudad de México.- Una niña de 8 años de edad falleció luego de permanecer internada en el Hospital General de Tampico, Tamaulipas, por dos disparos que recibió en la cabeza durante un ataque armado contra su familia que se registró el fin de semana al norte de Veracruz.

La delegación de Tampico dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya se comunicó con su similar de Veracruz para que tomen cartas en el asunto y hagan una carpeta de investigación.

La identidad de la menor se reservó, pero se confirmó que desde el fin de semana se encontraba internada junto a tres adultos que resultaron ser familiares.

Las personas que se encuentran hospitalizadas fueron identificadas como Maricruz “N”, de 29 años, la cual presenta dos heridas por arma de fuego; Eduardo “N”, de 43, con tres impactos y José Guadalupe “N”, de 49 con las mismas heridas.

Las víctimas son originarios de la localidad de Guayalejo en Veracruz y al momento de la agresión viajaban en un vehículo sobre la carretera Tampico-Ciudad Valles.

A la altura del poblado Villa Cacalilao, en la zona norte, los hombres armados, que viajaban en una camioneta, así como en una motocicleta, se les emparejaron y luego les dispararon.

Tras un reporte al número de emergencias 911, arribaron elementos de auxilio para bridar atención médica, y por la cercanía que Tampico tiene con el área del ataque, decidieron trasladar a los heridos al hospital más próximo para su atención.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
17:13:55 - 'No puedo hablar, estamos bajo investigación': Maru Campos evita pronunciarse sobre presencia de agentes de la CIA
17:11:57 - El futbol profesional regresa a Veracruz con un nuevo equipo
17:08:01 - Colapsa túnel de huachicol en Edomex; reportan tres atrapados
17:04:07 - Harfuch confirma captura de Audias Flores 'El Jardinero', objetivo de Estados Unidos ligado al CJNG
16:59:00 - Reportan balaceras y drones con explosivos en Tecoanapa; pobladores piden apoyo
16:57:40 - Muere hombre detenido tras arresto policial en Central de Abasto de CDMX
16:54:45 - Temblor hoy: Sismo de 4.0 sacude Pinotepa Nacional, Oaxaca, este lunes 27 de abril
16:52:01 - Localizan sin vida al último trabajador atrapado en la mina Santa Fe, en Sinaloa; inicia recuperación del cuerpo
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016