De Veracruz al mundo
Réplicas de hasta 5.2 en Oaxaca tras sismo de 7.5 grados este 23 de junio.
Se han registrado varias réplicas del sismo de 7.5 grados con epicentro en Cucecita, Oaxaca, el SSN reportó algunas de hasta 5.2
Martes 23 de Junio de 2020
Por:
.- Al rededor de las 10:30 de este 23 de junio se sintió en México un sismo de 7.5 grados en escala de Richter con epicentro a 23 kilómetros de Crucecita, Oaxaca.

Desde que el Servicio Sismológico Nacional (SSN) dio la información sobre este evento hasta este momento (11:45 am) se han registrado 5 réplicas, de movimientos moderados, llegando a los 5.2 grados.









El anuncio preliminar sel SSN fue de un movimiento de 7.1 grados, sin embargo, se ajustó a 7.5, hasta el momento las autoridades no registran daños graves, sólo algunos desprendimientos, no hay vidas que lamentar.

Además, la Coordinación Nacional de Protección Civil a través de su cuenta de Twitter informó que debido al sismo el Centro de Alerta de Tsunamis comunicó que de acuerdo con el organismo de la Secretaría de Marina, SEMAR, notificó que esperan variaciones anómalas en el nivel del mar de hasta 113 centímetros sobre el nivel de la marea.




Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016