De Veracruz al mundo
Dos detenidos por agresión a exyerno del gobernador de Chiapas.
La FGE de Chiapas informó que tras los hechos de violencia contra el exyerno del gobernador de Chiapas, detuvo a dos personas
Domingo 21 de Junio de 2020
Por: EL HERALDO
Ciudad de México.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que tras los hechos de violencia contra Juan Carlos Armendáriz, exyerno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, detuvo a dos personas e integra la carpeta de investigación bajo las políticas de cero impunidad y cero tráfico de influencia.

La noche del sábado, Juan Carlos Armendáriz documentó con videos la agresión con arma de fuego a manos de un escolta de su expareja, María Escandón Attiq, hija del gobernador.

En su comunicado de prensa la FGE dijo que trabajan en el esclarecimiento de los hechos bajo los principios de cero impunidad, imparcialidad, objetividad y transparencia para garantizar el Estado de derecho.

El fiscal, Jorge Llaven Abarca aseguró que la Fiscalía de Distrito Metropolitano inició todas las diligencias de investigación tendientes a esclarecer los hechos y determinar responsabilidades.

“En este momento hay dos personas detenidas. Estamos investigando la participación de más personas en los hechos“.

En redes
En las últimas horas, los videos de la agresión de Juan Carlos Armendáriz se han vuelto virales en las redes sociales en esta entidad.


Mientras, usuarios de Facebook se han quejado de las notificaciones y bloqueos de, al parecer, la Policía Cibernética por compartir las imágenes del momento del disparo a manos del escolta, identificado por la víctima como Alberto Consospó Hernández.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016