De Veracruz al mundo
Playas de Huatulco abren para turismo local pese a semáforo rojo.
Prestadores de servicios recibieron instrucciones sobre los protocolos necesarios para operar sin riesgo de contagios de Covid-19, a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia
Sábado 20 de Junio de 2020
Por:
.- Las playas de Huatulco, restaurantes y hoteles abrieron solo al 30 por ciento de su capacidad, para recibir turistas locales, mientras que el transporte marítimo podrá operar al 50 por ciento.

Prestadores de servicios recibieron instrucciones sobre los protocolos necesarios para operar sin riesgo de contagios de Covid-19, a pesar de que la entidad se encuentra en semáforo rojo por la pandemia.

En tanto, autoridades municipales se mantienen alerta ante nuevos brotes, ya que, en caso de presentarse, los establecimientos de este destino de playa serán cerrados nuevamente.

Por su parte, el Comité de Reactivación Económica Post-Covid Huatulco, integrada por representantes del ayuntamiento, realiza recorridos a fin de verificar que las medias sanitarias se cumplan en su totalidad.

Los turistas locales que visiten el destino de playa deberán pasar por un protocolo en el que demuestren su estado de salud y residencia en el estado.

También se alistan sanciones para quienes incumplan en el número de turistas que pueden recibir en los establecimientos, violen la sana distancia o no usen cubrebocas.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
16:40:36 - 'Estamos en terribles condiciones': trabajadores por honorarios del INBAL llevan más de tres meses sin recibir su pago
15:24:03 - Trabajamos con transparencia y responsabilidad en beneficio de la gente: Alberto Islas
15:22:22 - ¡De última hora! Paraguay expulsa a Hernán ‘N’ lider de ‘La Barredora!…Ya viene rumbo a México para ser juzgado.
14:42:47 - Emite Protección Civil Aviso Preventivo por temporal lluvioso
13:41:01 - Sheinbaum descalifica nuevamente a Zedillo por cuestionar situación del país
13:31:16 - Subsecretario de Inteligencia Financiera de EU visitará México este 18 de septiembre
13:29:25 - Sostiene la Presidenta que no habrá impunidad en trama sobre ‘huachicol’ fiscal
13:24:14 - Gestiona SRE con Paraguay acelerar la extradición de Hernán Bermúdez: CSP
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016