De Veracruz al mundo
Doctora habría ingerido medicamento, FGJ indaga suicidio.
La fiscalía capitalina reveló que la mujer trans falleció por "ingesta de medicamento” y que dejó un mensaje póstumo a su familia
Sábado 20 de Junio de 2020
Por:
.- Las investigaciones sobre la muerte de la doctora María Elizabeth Montaño apuntan a un presunto suicidio, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina reveló que la mujer trans habría fallecido por "ingesta de medicamento” y que dejó un mensaje póstumo a su familia.

A través de una tarjeta informativa, señaló que el pasado 10 de junio, la familia de la doctora se presentó ante la Fiscalía General de Justicia capitalina para reportar su ausencia, por lo que se iniciaron los respectivos protocolos de investigación y búsqueda.

Fue el jueves 18 de junio, cuando la Fiscalía General de Morelos notificó el hallazgo del cadáver cerca del poblado de Tres Marías, sin signos de violencia y con sus pertenencias.

La Fiscalía aseguró que colabora con los órganos de justicia de Morelos para dar seguimiento a la indagatoria y entregar resultados a la brevedad.





Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:17:35 - Rescatan a 40 personas varadas en presa de Durango
19:12:21 - Fiscalía confirma que hay 2 personas sin identificar tras explosión de pipa en Puente de la Concordia, una falleció
19:10:58 - Tiroteo en Pensilvania deja al menos cuatro muertos, entre ellos el tirador
19:07:50 - Andrés Manuel López Beltrán aclara supuesto trámite de amparos
17:30:03 - Ley de Amparo: Ricardo Anaya rechaza cambios impulsados por Claudia Sheinbaum
17:27:58 - Sube a 19 cifra de víctimas por temporal en Jalisco; hallan cuerpo de joven en Tonalá
17:26:59 - Trabajadores ‘outsourcing’ de hospitales del IMSS en Hidalgo reclaman salarios
17:24:40 - Uno de los asteroides más grandes del año pasará cerca de la Tierra
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016